El hecho ocurrido en la comuna de Santiago quedó registrado por cámaras de vigilancia.
Un nuevo caso de “perro muerto” pudo terminar el tragedia.
Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, un conductor se dio a la fuga en pleno centro de Santiago tras huir de una bencinera sin pagar por el combustible con el que llenó su vehículo.
Fue en esta veloz huida que el individuo estuvo a nada de arrollar a un joven trabajador que hacía una descarga en la vía pública. De no ser por un carro que portaba, perfectamente pudo haber fallecido.
Habla a víctima
En diálogo con CHV Noticias, Paulo Núñez, el trabajador afectado, explicó que “fue una cosa de fracciones de segundos, fue muy rápido. Yo estaba trabajando, estaba haciendo la descarga de unas cosas de unos carros y de repente mi compañero dice ‘cuidado, mira hacia el frente’ y veo el auto encima. Era un auto que venía arrancando, porque había robado combustible”.
“Creo que esta persona llenó de combustible la camioneta y se estaba dando a la fuga, y la persona del servicentro se tiró adentro para detenerlo, se formó un forcejeo y se originó el accidente, el atropello mío y el choque con otros autos”, añadió.
Finalmente, reconoció que “el carro me ayudó a absorber el golpe. De no ser por el carro, me hubiese pegado de lleno. Fueron circunstancias que se dieron para que el accidente no fuera tan grave, pero sí me agarró la pierna, tengo una fractura de tobillo y varias lesiones más”.