La película hasta la fecha no se encontraba disponible en ninguna plataforma digital.
Buenas noticias para todos los fanáticos del cine del terror, y es que la película ‘28 Days Later’ protagonizada por Cillian Murphy, finalmente estará disponible de forma digital.
Cabe recordar que el filme lanzado hace 22 años, no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming, tampoco estaba para ser comprada de forma digital y dado que ya no se hacían nuevas copias físicas, es que se volvía bastante difícil acceder a una copia de esta.
Ahora ante el estreno de la tercera entrega de la saga, ‘28 Years Later’ (28 Años Después), es que desde Sony han dado a conocer que el primer filme finalmente se lanzará de forma digital este 18 de diciembre.
El anuncio se realizó con un tráiler y según dieron a conocer, la película se podrá arrendar o comprar de forma digital en plataformas como Prime Video.
Dirigida por Danny Boyle y escrita por Alex Garland, 28 Days Later sigue a un joven (Cillian Murphy) que se despierta de un coma en un hospital de Londres 28 días después de que estalla un virus mortal que convierte a todos en zombis asesinos.
¿Qué se sabe de 28 Years Later?
‘28 Years Later’ llega 22 años después de la primera entrega y con ella regresa el trío de Danny Boyle (dirección), Alex Garland (guion), y Anthony Dod Mantle (fotografía), quienes fueron los encargados de darle vida a la primera entrega de la saga.
‘28 años después’ tiene programado su estreno para el 20 de junio de 2025 y su sinopsis señala que:
“Han pasado casi tres décadas desde que el virus de la ira se escapó de un laboratorio de armas biológicas, y ahora, aún bajo una cuarentena impuesta con mano de hierro, algunos han encontrado formas de sobrevivir entre los infectados. Uno de esos grupos de supervivientes vive en una pequeña isla conectada al continente por una única calzada fuertemente defendida. Cuando uno de los miembros del grupo abandona la isla para emprender una misión hacia el oscuro corazón del continente, descubre secretos, maravillas y horrores que han mutado no solo a los infectados, sino también a otros supervivientes”.