A Dolph Lundgren le habían pronosticado solo tres años de vida en 2020: ahora reveló la mejor noticia posible

El actor de Rocky IV y la saga de The Expandables aseguró que tuvo que enfrentar “un camino difícil”, pero tiene “agradecimiento y emoción por un futuro brillante”.

Nueve años después de ser diagnosticado con cáncer, en una situación que inclusive llegó a ser considerada como algo terminal, el actor Dolph Lundgren, reconocido por películas como Rocky IV y Soldado Universal, reveló excelentes noticias a través de su cuenta de Instagram. “Finalmente estoy libre del cáncer”, informó.

“Actualización de salud: finalmente estoy libre del cáncer con agradecimiento y emoción por un futuro brillante. Gracias a todos por su apoyo siempre”, escribió el actor que también participó en producciones como Masacre en el barrio japonés, la saga de The Expendables y, más recientemente, las películas de Aquaman.

“Estoy aquí en la Universidad de California, a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor muerto. Como ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que espero con ansias este procedimiento”, dijo Lundgren

Ha sido un camino difícil y realmente me enseñó a vivir el momento y disfrutar cada momento de la vida. Es la única manera de hacerlo”, agregó.

Lundgren fue diagnosticado en 2015 con cáncer al riñón y se sometió a una cirugía que le permitió mantenerse sin síntomas hasta el año 2020, momento en el que se le detectaron tumores adicionales en el riñón e hígado.

Fue ahí en donde se le explicó un diagnostico de cáncer terminal, con un pronóstico de vida de solo 2 a 3 años. “Pensé que he tenido una vida maravillosa. He vivido cinco vidas en una. No es que me sintiera amargado, pero sí me daba pena por mis hijos y mi prometida”, dijo el actor sobre esa noticia.

Pero el actor se sometió a un nuevo tratamiento médico en la Universidad de California, el cual fue efectivo en reducir sus tumores en un 90%. Todo esto mientras filmaba The Expendables 4 y Aquaman y el Reino Prohibido, sus últimas producciones a gran escala.

Además de ser actor, Lundgren es un artista marcial y un ingeniero químico. Su más reciente producción fue una película de acción llamada Wanted Man (2024), la cual también dirigió. Su rol más famoso, el del boxeador ruso Ivan Drago, lo volvió a interpretar en la secuela Creed II (2018), reuniéndose nuevamente en pantalla con Sylvester Stallone.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA