Uno de los mayores misterios respecto al recordado filme finalmente se ha resuelto.
Como todas las navidades, Mi Pobre Angelito (Home Alone) fue una de las películas escogidas por muchos para disfrutar y con ello es que una curiosa duda se volvió viral en redes sociales “¿A qué se dedicaban los padres de Kevin?”, esto considerando la enorme casa en la que vivían y los viajes que tienen junto a toda la familia en las diferentes películas.
Luego de años de dudas y muchas teorías por parte de los fanáticos, es que ahora el director de la película, Chris Columbus, finalmente ha respondido a la interrogante y ha entregado una respuesta oficial.
En conversación con The Hollywood Reporter es que el director da a conocer que junto al escritor de la película, John Hughes, discutieron qué se dedicaban los McCallister para poder costear su hermosa casa, y también que había pistas en la película.
“En aquel entonces, John y yo tuvimos una conversación al respecto y decidimos cuáles serían los trabajos”, mencionó Columbus, agregando que en el caso de Kate McCallister, interpretada por Catherine O’Hara, “fue una diseñadora de moda de gran éxito”.
Según explica, esto es sugerido en el filme por los maniquíes que se ven en el sótano de la familia.
En cuanto a Peter McCallister (John Heard), el director no lo recuerda del todo, y señala que “El padre podría haber trabajado, según la propia experiencia de John Hughes, en publicidad, pero no recuerdo qué hizo”.
De todas formas aprovechó la oportunidad para descartar una de las teorías de los fanáticos que apuntaba a que este se dedicaba al crimen organizado. “No es crimen organizado, aunque en ese momento había mucho crimen organizado en Chicago”.