Actor de The Acolyte no se da por vencido y quiere una segunda temporada

La serie de Disney+ fue cancelada tras su primera temporada.

The Acolyte ha sido cancelada sin embargo, algunos de los actores del elenco no se dan por vencidos y les gustaría ver una segunda entrega de la serie de Star Wars.

En esta línea, Manny Jacinto, actor que interpreta a ‘The Stranger’ en la serie, recientemente participó de la DragonCon, donde dio a conocer su interés por el regreso de la serie.

En el marco de un panel es que el actor fue consultado si hay algo que quiere lograr antes de morir, tras pensarlo por unos segundos es que señala “La segunda temporada de The Acolyte”, provocando los aplausos y gritos de algunos de los asistentes a la sala.

Este no es el primer integrante del elenco en señalar que le gustaría una segunda temporada del programa, y es que hace unas semanas, Lee Jung-jae, quien interpreta al Maestro Jedi Sol, señaló que espera que el programa pueda regresar en el futuro.

“Nunca se sabe lo que va a pasar. Entonces, a nivel personal, realmente espero que podamos ver más historias de la segunda temporada”, señaló en la ocasión.

¿De qué trata The Acolyte?

The Acolyte se estrenó el pasado 4 de junio y según se conoció uno de sus escritores nunca vio las películas de Star Wars.

La serie cuenta con un elenco conformado por Amandla Stenberg (The Hate U Give) y Lee Jung-jae (Squid Game) como protagonistas, además de Manny Jacinto (The Good Place), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Carrie-Anne Moss (The Matrix), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll) y Dean-Charles Chapman (1917) y Dafne Keen (His Dark Materials).

Su sinopsis apunta que...

“The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado”.

COMPARTIR NOTA