En diciembre de 2025 llegará la tercera entrega de la saga creada por James Cameron.
Una de las películas que se espera que llegue en 2025 es Avatar: Fire and Ash (Avatar: Fuego y Ceniza), la tercera entrega de la saga creada por James Cameron y que continuará con la historia de Jake Sully y su familia.
Faltando aún un año para el estreno del filme, que se encuentra programado para diciembre, y cuando aún se desconocen muchos detalles de la historia, es que Zoe Saldaña, quien da vida a Neytiri, se refirió a la trama de la película, anticipando una trágica historia para los personajes.
Según señaló en conversación con Deadline, “Por la forma en que dejamos a la familia Sully, ellos están de luto profundamente por la pérdida de su hijo”, agregnado que " Así que creo que eso funcionará mucho en la tercera entrega de Avatar. Jake y Neytiri están en este viaje de aceptación, de aceptar quiénes son y lo que deben ser el uno para el otro y cómo van a seguir adelante para mantener a su familia segura”.
De acuerdo a lo que agregó la actriz, “Y me encanta el hecho de que en el centro de toda esta saga hay una hermosa historia de amor, y me encanta que Jim realmente la haya escrito para ellos. Pero no será fácil. No siempre estarán cara a cara y solo espero que se mantengan a salvo. Esa es mi esperanza para ellos”.
Cabe recordar que la primera entrega de Avatar se estrenó en 2009 y fue seguida por Avatar: The Way of Water en 2022.