Al fin “El diablo viste a la moda” podría tener una secuela

Los estudios Disney ya comenzaron el desarrollo de una secuela.

A casi 20 años del estreno de la película original protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, en Hollywood estarían pensando en revivir a la celebrada comedia.

Aunque Disney no lo quise reconocer, un nuevo reporte indica que Miranda Priestly, la legendaria editora de la revista Runway, podría volver a la pantalla grande.

De acuerdo a Puck, los estudios Disney ya comenzaron el desarrollo de una secuela de “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada), la exitosa película estrenada en 2006 que satirizó sobre el mundo de la moda y que logró recaudar más de $320 millones de dólares. También significó una nominación al Premio Oscar para Meryl Streep, quien interpretó a Priestly.

El portal agregó que la guionista de la película original, Aline Brosh Mackenna (Cruella), está negociando con Disney para escribir el guión de la secuela, mientras que Weny Finerman será nuevamente la productora.

Por ahora no habrían tratos con el resto de actores, pero se espera que Streep sea parte de la película. En tanto, no hay nada confirmado sobre Anne Hathaway y Emily Blunt, cuyas carreras fueron al alza tras participar en la película original.

La película original adaptó la novela escrita por Lauren Weisberger, la cual ya tuvo una secuela llamada “La Venganza viste de Prada: El regreso del diablo”, situada 10 años después de la primera entrega que presentó cómo el mundo de la moda es gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly, quien recibe como ayudante a la inocente periodista novata llamada Andy Sachs.

El diablo viste a la moda puede verse en Disney+.

COMPARTIR NOTA