Andrew Garfield niega su participación en Spider-Man 4 aunque sabe que nadie le creerá

Múltiples rumores han apuntado a que el actor regresaría como Spider-Man en futuros proyectos.

Durante el último tiempo son múltiples los rumores que han surgido respecto a Spider-Man 4, la próxima película del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland, sin embargo en medio de todo esto es que Andrew Garfield, quien volvió a intepretar al héroe en Spider-Man: No Way Home, ha respondido a los rumores de un posible retorno señalando que no está involucrado en el filme.

En conversación con GQ es que el actor fue consultado al respecto señalando que la respuesta decepcionaría a los fans. “Te voy a decepcionar”, señaló agregando que no está envuelto en el filme pero que “sé que nadie confiará en nada de lo que diga de ahora en adelante”.

Su respuesta tiene que ver con lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home, donde el actor negó en varias ocasiones estar involucrado en la película.

Cabe recordar que en una reciente entrevista el el actor señaló que no tendría problemas con volver a interpretar a Spider-Man. “Sin duda, volvería al 100 por ciento si fuera lo correcto, si se suma a la cultura, si hay un gran concepto o algo que no se haya hecho antes que sea único, extraño y emocionante y que puedas hundir tu dientes”.

Garfield interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man de 2012 y regresó para su secuela de 2014.

Un reciente rumor apunta a que No Way Home no sería la última vez de Andrew Garfield como Spider-Man y es que de acuerdo a los reportes este se encontraría envuelto “en al menos dos proyectos más”.

COMPARTIR NOTA