Kyle Adam Carrozza, creador de la serie Mighty Magiswords, está siendo investigado por dos cargos por los que podría arriesgar hasta cinco años en prisión.
El creador de la serie Mighty Magiswords de Cartoon Network, Kyle Adam Carrozza, fue arrestado en su departamento de la ciudad de Burbank, California, acusado de posesión de pornografía infantil.
Se trata de dos cargos encargados contra el animador y que forman parte de una investigación del equipo de Crímenes de Internet Contra los Niños (ICAC), la cual asegura que el artista está en posesión consentida de al menos 12 videos o 600 imágenes de material ilegal.
Carrozza, de 45 años, fue el creador de Magiespadas, una serie hecha para la aplicación de Cartoon Network, con historias que duraban unos 15 segundos y cuya popularidad fue tal que luego se convirtió en una serie regular también conocida como Mighty Magiswords. En total, se crearon 400 episodios cortos y 90 capítulos para la serie de TV que duró dos temporadas.
El animador también trabajó en series como Los Padrinos Mágicos, el reboot de Animaniacs, El Show de Snoopy, Bob Esponja y muchos más.
De ser encontrado culpable, será ingresado al registro de delitos sexuales de Estados Unidos y además arriesga entre uno y cinco años de cárcel.