Antony Starr se ofende con los fans que creen que es como Homelander en la vida real

El actor no está contento con que la gente no pueda separar ficción de realidad.
El actor no está contento con que la gente no pueda separar ficción de realidad.

El actor ha llegado a raparse la cabeza tras el fin de cada temporada para distanciarse del personaje, volviendo a su color de cabello natural y dejando crecer su barba.

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en la exitosa serie de The Boys, “tiende a ofenderse al menos levemente cuando la gente asume que se parece en algo a su malvado personaje estilo Superman, un volátil sádico sonriente con poder ilimitado, un profundo daño emocional y un extraño fetiche de la leche materna, todo envuelto en una capa con la bandera estadounidense”.

Lo anterior lo plantean en un reportaje de The Rolling Stone sobre la serie, en donde abordaron que, aunque en el set tanto los actores como el equipo lo tratan como si fuese realmente Homelander, fuera de este el actor se distancia físicamente de su creación cambiando su apariencia.

Intenta crear la mayor distancia física posible con el personaje, incluso hasta el punto de afeitarse la cabeza al final de la temporada. Por el momento, se ha dejado crecer una barba incipiente y su cabello ha vuelto a su color marrón natural en lugar del rubio ario del personaje; sus gafas polarizadas amortiguan el impacto de los ojos azul hielo que comparten”, explican en la nota.

En ese sentido, el propio actor se refirió a cómo responde a las comparaciones con Homelander que le hace la gente en la calle.

La gente se sorprende y me dice: ‘Dios mío, en realidad no eres como él’. Y yo les digo: ‘Sí, él es un narcisista psicópata. Así que sí, gracias. Gracias por eso’”, planteó.

La cuarta temporada de la serie está en pleno proceso de emisión a través de Amazon Prime Video y el más reciente episodio exhibido multiplicó los elogios para el trabajo actoral de Antony Starr, ya que el capítulo profundizó aún más en el alcance de su locura al enfrentarlo directamente con el equipo científico que prácticamente lo crío.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA