Aquella escena del primer capítulo de House of the Dragon es mucho más triste de lo que crees

Un pequeño dato vuelve una de las escenas del primer capítulo de la segunda temporada de la serie en una mucho más desgarradora.

Finalmente el pasado domingo regresó House of the Dragon con su segunda temporada, con un primer capítulo que estuvo marcado por varios importantes momentos.

Entre todos estos, una desgarradora escena resulta que es mucho más triste de lo que la mayoría sabe, esto debido a un dato que muchos desconocen.

Antes de continuar te advertimos que si no has visto el capítulo es mejor que dejes de leer: ¡ALERTA DE SPOILERS!

En el inicio del capítulo Rhaenyra Targaryen se encuentra viviendo su luto y buscando el cuerpo de su hijo Lucerys y su dragón Arrax, quienes fueron asesinados en el final de la primera temporada por el dragón el príncipe Aemond, Vhagar.

Tras su búsqueda es que finalmente Rhaenyra termina encontraron los restos del dragón de su hijo en una emotiva escena en una playa, en la cual su dragón se le une en su tristeza con un estruendoso gruñido.

Aunque muchos pensaron que el grito del dragón era para empatizar con la pérdida de su jinete, la verdad es mucho peor, ya que según se ha conocido, Arrax, el fallecido dragón de Lucery es hijo de Syrax, el dragón de Rhaenyra, por lo que en realidad están ambas madres llorando la pérdida de sus hijos.

House of the Dragon continuará el próximo domingo con su segundo episodio.

COMPARTIR NOTA