Armie Hammer volverá al cine con la nueva película del “peor director del mundo”

El actor será parte de un pequeño proyecto llamado The Dark Knight, no relacionado con el hombre murciélago, pero sí enfocado en un justiciero callejero.

Aunque hace más de 15 años se estipuló que interpretaría a Batman en la cancelada película Justice League Mortal de George Miller, el actor Armie Hammer ahora volverá al cine para interpretar a un justiciero enmascarado diferente en una película llamada The Dark Knight.

Lo otro llamativo es que el proyecto estará a cargo de Uwe Boll, quien ha sido tildado como “el peor director del mundo” tras trabajos de adaptación de videojuegos que han sido muy criticadas por su pobre calidad como fueron los casos de House of the Dead (2003), Alone in the Dark (2005), BloodRayne (2005) y Far Cry (2008).

Hammer vio su carrera pausada en 2021 tras una serie de acusaciones de abuso sexual relacionadas con fetiches extremos. Sin embargo, la fiscalía de Los Ángeles no presentó cargos después de una extensa investigación.

En una conversación reciente en un podcast, el actor declaró que su carrera está resurgiendo y que ya ha empezado a rechazar proyectos. “Ese primer trabajo que rechacé después de cuatro años fue una sensación increíble”, dijo.

Una historia “muy actual”

En la planeada película, el portal Variety indica que Hammer interpretará a Sanders, un hombre que persigue criminales y se convierte en un héroe viral, aunque las autoridades lo consideran una amenaza.

Por ahora no se manejan más detalles sobre su historia, pero Uwe Boll aseguró que: “La historia de The Dark Knight es muy actual, y estoy emocionado de llevarla a la pantalla”.

Por su parte, el productor Michael Roesch aseguró que no habrá espacio para confusiones con la popular película de Batman que lleva el mismo título. “Nuestra película es muy diferente a la de Chris Nolan; no habrá confusiones”, declaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA