El actor reiteró que se encargará de dirigir la secuela tras la muerte de su gran amigo, el director Richard Donner.
La idea de una nueva película de la saga de Arma Mortal viene rondando desde hace más de una década, pero la muerte del director Richard Donner en 2021 puso el proyecto en el congelador. Sin embargo, Mel Gibson rápidamente salió al paso para prometer que tomaría las riendas de la dirección.
En ese sentido, y en conversación con el podcast Inspire Me, el actor y director abordó el estado de Arma Mortal 5, dejando en claro que la idea de regresar a la vida de Riggs y Murtaugh una última vez no ha sido descartada.
“Yo voy a dirigir la quinta película en la serie de Arma Mortal. Tú sabes, Richard Donner, quien hizo las otras cuatro, lamentablemente falleció y él era un buen amigo. Y él como que me encargó llevar la bandera a la meta y será un honor para mi hacerlo”, explicó Gibson.
“La película es divertida, pero también es bastante seria. Aborda un par de temas difíciles. Estoy esperando hacerla”, recalcó el actor.
La última película de la saga, Arma Mortal 4, se realizó hace más de 25 años, por lo que el retiro de Riggs y Murtaugh debiese haberse concretado en todo ese lapso. Sin embargo, por ahora no está claro cómo concretarían el retorno a la acción para una última aventura.
Pero tengan en cuenta que Gibson tiene 68 años y Danny Glover, su compañero de aventuras, tiene 77, por lo que la secuela debiese concretarse en el corto plazo. Y es que ahora sí están demasiado viejos para esta mierda.