El actor recalcó que sí será central para lo que ocurra con el gran cierre de la historia del multiverso, Avengers: Secret Wars.
En una entrevista con Variety, el actor Benedict Cumberbatch reveló que Doctor Strange no estará en la próxima película de Los Vengadores. Pero aunque estará “en pausa” durante Avengers: Doomsday (2026), será “central” en su secuela, Avengers: Secret Wars (2027).
Consideren que, tras el éxito de la saga de las gemas del infinito, Marvel Studios atraviesa su nueva saga del multiverso con grandes cambios en sus planes originales, cortesía de los problemas legales de Jonathan Majors, quien iba a ser la gran amenaza del MCU.
De ahí que Doomsday contará con Doctor Doom como villano principal, interpretado por Robert Downey Jr, lo que de por si será un gran gancho sumado a la inclusión de personajes como Los Cuatro Fantásticos.
En esa línea, aunque Strange no aparecerá en Doomsday, Cumberbatch aseguró que tendrá un papel clave en el futuro del MCU. “Es bastante central para hacia dónde podrían ir las cosas”, adelantó el actor.
Tengan en cuenta que la última película de Doctor Strange anticipó que el héroe debía iniciar una aventura a través del multiverso para controlar una peligrosa incursión que comenzó por sus propias acciones en el “Multiverso de la Locura”. Todo esto lo llevaría a cabo acompañado por Clea, el nuevo personaje interpretado por Charlize Theron.