En agosto llegará la cinta que pone a Bill Skarsgård en el papel de Eric Draven.
Aún quedan algunos meses para la llegada de la nueva película de ‘The Crow’ (El Cuervo) y su protagonista Bill Skarsgård, ha dado a conocer que no está del todo contento con el final de la cinta.
Cabe recordar que Bill Skarsgård será el encargado de darle vida a Eric Draven/El Cuervo, en la película que llegará el próximo 23 de agosto y será dirigida por Rupert Sanders.
En conversación con Squire es que el actor se refirió al final de la película señalando que “Personalmente preferiría algo más definitivo”, dando a entender que el final de la cinta quizás culmine con un final más abierto, ¿Quizás de cara a una posible secuela?
En la ocasión Bill Skarsgård también se refirió a los cuestionamientos que recibió luego de que se diera a conocer el primer vistazo al personaje, señalando que ”Hicieron algo que sentí que era un poco malo... Estaba increíblemente nervioso por comenzar este trabajo, y luego Internet tiene tantas opiniones llenas de odio sobre el aspecto extraño”.
El Cuervo de Rupert Sanders
La nueva película de El Cuervo es dirigida por Rupert Sanders, quien previamente realizó la adaptación del manga y anime Ghost in the Shell, mientras que Bill Skarsgård le dará vida al personaje que inmortalizó Brandon Lee en el filme de los 90′.
El filme originalmente se estrenaría el 7 de junio, pero fue retrasado hasta el 23 de agosto. De esta forma, El Cuervo que iba a competir directamente con Bad Boys: Ride or Die, ahora tendrá en frente el debut de Zoë Kravitz como directora, Blink Twice.