Apple TV+ será el hogar de un proyecto que tendrá el aval de Steven Spielberg y Martin Scorsese.
El clásico cinematográfico de Cabo de Miedo, cuya primera adaptación de la novela de John D. MacDonald tuvo a Robert Mitchum en el rol protagónico, volviendo a comienzos de los noventas de la mano de Martin Scorsese y Robert de Niro, volverá a la vida.
La plataforma de streaming Apple TV+ será el hogar de una serie que contará con Steven Spielberg y Martin Scorsese como productores ejecutivos, mientras que Nick Antosca (The Act, Channel Zero) será el showrunner.
La serie promete un enfoque fresco y actual, a raíz del auge de los proyectos de “true crime” que abundando, pero quizás lo más destacado es que el español Javier Bardem tendrá la tarea de dar vida al villano Max Cady, el hombre que sale de prisión tras varios años y comienza a seguir la pista del abogado que testificó en su contra.
Prometiendo una interpretación oscura y psicológicamente intensa del icónico antagonista, por ahora se ha establecido que la nueva versión podrá el foco en los abogados Amanda y Steve Bowden, cuyo pasado con Cady desata un juego de manipulación y terror. Lo anterior representa un giro, ya que en las versiones previas solo Sam era el abogado.
La serie, que constará de 10 episodios, aún no tiene fecha de estreno.