Cambio de traje: Jason Momoa será Lobo en la película de Supergirl

A través de un posteo en Instagram, el actor que personificó a Aquaman confirmó que seguirá ligado a la compañía, pero ahora interpretando al cazador de recompensas intergaláctico.

Si bien Jason Momoa debutó en el mundo del cine de superhéroes interpretando a Aquaman en el Universo Cinematográfico de Zack Snyder -lo que le permitió protagonizar dos películas además de su participación en La Liga de la Justicia- su destino estaba amarrado al de otro personaje de DC Cómics: Lobo.El cazador de recompensas originario del planeta Czarnia, conocido por su irreverencia y particular afición a la violencia para resolver los conflictos, siempre estuvo en la mira de Momoa para algún día poder llevarlo al cine.

Lobo siempre fue mi favorito, siempre he querido interpretarlo porque es el rol perfecto. Si alguna vez me llaman y me piden interpretarlo, será un sí carajo”, dijo alguna vez en alguna entrevista el actor hawaiiano, la cual el propio Momoa reflotó en su Instagram.

Y finalmente el sueño se cumplió, de la mano de la nueva dupla a cargo de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes eligieron a Jason Momoa para interpretar a Lobo en la película de Supergirl: Mujer del Mañana, que actualmente se encuentra en producción.

La historia de Momoa y Safran lleva bastante tiempo, ya que el productor de la saga de El Conjuro, fue quien estuvo detrás de las dos películas de Aquaman y quien, tras la reorganización de Warner y la creación de la nueva división de DC Studios, señaló que le encantaría seguir trabajando con el actor, aunque quizás no con el mismo rol. Allí comenzó la especulación sobre si, efectivamente se trataría de Lobo, lo cual se hizo oficial hoy a través de portales de entretenimiento y del propio Momoa, quien señaló en un posteo en Instagram que finalmente “lo llamaron”.

Supergirl: Woman of Tomorrow tiene fecha de estreno para el 26 de junio de 2026 y su producción comenzará a partir de enero de 2025.

COMPARTIR NOTA