Además de la participación del Red Hulk, la historia de Capitán América: Brave New World conectará también con una película que se estreno sin pena ni gloria hace más de tres años.
Este viernes se concretó el lanzamiento del primer tráiler de Capitán América: Brave New World, la primera película de Marvel Studios que se estrenará en 2025.
En ese proceso promocional, la compañía no solo se enfocó en dejar en claro que el Red Hulk será parte de la historia, lo que tiene bastantes connotaciones considerando el origen del personaje en los cómics, sino que también su teaser rescató un elemento olvidado de este universo de superhéroes.
En un momento del tráiler, se puede ver al Capitán América de Sam Wilson sobrevolando sobre el océano, muy cerca de una extraña estructura de roca que se empina por el cielo.
Lo anterior, para todos los fans de Marvel, solo significa una cosa: la película finalmente rescatará un elemento importante de Los Eternos: el gigantesco Celestial llamado Tiamut.
Aquella película, que pasó sin pena ni gloria por los cines, concluyó con la muerte del Celestial que dormía en el centro de La Tierra y cuya erupción significaría la destrucción total del planeta.
De acuerdo a la historia de Los Eternos, los Celestiales son seres antiguos que están en el universo desde su creación y que no solo hicieron uso de las gemas del infinito, sino que también crearon a Los Eternos para sembrar a nuevos Celestiales en planetas condenados a su destrucción.
Lo importante es que desde el estreno de Los Eternos, no ha existido mención alguna de Tiamut, pese a que una parte de su cuerpo emergió desde el océano y La Tierra quedó con una nueva cumbre más alta.
Por ahora no está claro cómo será abordado el Celestial, pero su erupción podría haber creado diversos minerales que podrían estar en la mira de los poderes del mundo. Y en el universo Marvel existen varios minerales poderosos, ya sea el asociado a Wakanda o el que tiene relación con las garras de Wolverine, quien pronto será incluido en el MCU.