Charlie Cox explicó cómo Daredevil: Born Again continúa la serie de Netflix
En marzo de 2025 se concretará el estreno de la serie que traerá de regreso a los personajes y los insertará en el MCU.
El plan original de Marvel Studios con Daredevil era crear un borrón y cuenta nueva que no tomase en cuenta los sucesos de las temporadas anteriores protagonizadas por Charlie Cox. Sin embargo, la idea finalmente fue desechada y la compañía decidió concretar Daredevil: Born Again como una cuarta temporada.
“Hubo una conversación inicial sobre reinventarlo todo, para ver si Matt era una persona un poco diferente”, explicó Charlie Cox en conversación con Empire.
“Pero terminó siendo más una continuación. Un montón de la historia sigue lo que ya estaba. Las relaciones y las dinámicas fijadas en las temporadas previas siguen existiendo”, remarcó.
Además de Cox, también volverán Elden Henson como Foggy Deborah Ann Woll como Karen. Por su parte, Vincent D’Onofrio seguirá siendo Wilson Fisk, el Kingpin.
Consideren que el plan inicial involucraba una serie de 18 episodios centrada en un Daredevil con poca experiencia en medio de un entuerto legal, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, finalmente desechó todo el proyecto, cambió al equipo creativo y recuperó a varios actores secundarios, incluyendo además a Wilson Bethel en el rol de Bullseye.
Daredevil: Born Again llegará a Disney´el 4 de marzo de 2025 con una temporada de nueve episodios. Una segunda temporada ya está confirmada y también tendrá nueve episodios.
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 19 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.