En marzo de 2025 se estrenará la esperada serie.
Cada vez está más cerca el regreso de Charlie Cox como Daredevil de la mano de Daredevil Born Again y ahora el actor ha señalado que Daredevil Born Again “en algunos aspectos”es “incluso más oscura” que la serie original.
Fue en entrevista con Entertainment Weekly que el actor se refirió a la serie señalando que “De lo que seguimos hablando es que este programa ha tenido el éxito que ha tenido y ha atraído a un grupo demográfico muy específico porque es uno de los pocos programas de superhéroes que a veces es tan oscuro y siniestro”..
Según agregó, “Así que realmente presionamos para que el programa permaneciera dirigido a una audiencia mayor y no tonto para capturar una red más amplia de personas. Creo que en algunos aspectos es incluso más oscuro que muchas de las cosas que hemos hecho en el pasado“.
Cabe recordar que Cox comenzó a interpretar a Matt Murdock en 2015 en la serie Daredevil que se emitió a través de Netflix y contó con tres temporadas. Tras esto es que tuvo apariciones en otras producciones como The Defenders, Echo y She-Hulk.
Sobre el tiempo que lleva interpretando al personaje Cox apuntó que “Mis rodillas no son lo que eran hace diez años, ni tampoco mi espalda”, a la vez que apuntó que “es un espectáculo muy exigente físicamente, lo cual me encanta. No lo haríamos de otra manera. Es algo que lo hace lo que es”.
Daredevil: Born Again tiene programado su estreno para el 4 de marzo de 2025.