Por Paulo QuinterosCon sangre y violencia llega el tráiler de Daredevil: Born Again, la serie que continuará lo visto en Netflix
En marzo se concretará el estreno de la serie que presentará el próximo capítulo de la guerra entre Daredevil y el Kingpin.

Tras una larga espera, Marvel Studios presentó el primer tráiler de Daredevil: Born Again, su nueva serie de televisión que debutará en la plataforma Disney+ para presentar una historia que retomará lo presentado previamente en Netflix.
En es sentido, la serie retomará la historia del abogado Matt Murdock y su trabajo para trabajar por los desamparados en su pequeña firma legal, mientras el jefe criminal Wilson Fisk impulsa sus nuevos objetivos políticos en Nueva York.
Todo lo anterior provocará que inevitablemente Daredevil y el Kingpin choquen de frente, mientras personajes como The Punisher, Muse, White Tiger y Bullseye se unen a la batalla.
Vean el tráiler a continuación, el cual desde ya anticipa el conflicto y también presenta un nivel de violencia al que Marvel Studios no está acostumbrado en presentar.
Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+ el 4 de marzo.
Charlie Cox (Daredevil), Vincent D’Onofrio (Kingpin), Jon Bernthal (The Punisher), Deborah Ann Woll (Karen Page), Wilson Bethel (Bullseye), Elden Henson (Foggy Nel,son) y Ayelet Zrer (Vanessa Fisk) vuelven tras trabajar en las temporadas presentadas originalmente por Netflix.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












