Creador de la serie de House of the Dragon defiende la falta de acción en el final de temporada

"Nadie tiene tiempo y recursos infinitos”, señaló uno de los creadores de la serie que recientemente culminó su segunda temporada.

El final de La Casa del Dragón (House of the Dragon) no ha dejado a todos los fanáticos contentos y es que muchos cuestionaron la falta de acción en el cierre de temporada, sobre todo dado que la mayoría esperaba que el conflicto finalmente se desatara en la serie, algo que aún no ha ocurrido del todo.

Ante esto, es que uno de los creadores de la serie ha salido a defender la falta de acción y la constante construcción de un conflicto que en algún momento llegará apuntando a los recursos limitados que tienen las series de televisión.

“Quiero decir, uno de los desafíos de hacer televisión en cualquier escala, incluso esta escala, que parece ser de tiempo y recursos infinitos, nunca es el caso. Nadie tiene tiempo y recursos infinitos”, señaló Ryan Condol (Vía ComicBookMovie), agregando que “Como showrunner, siempre estás en la posición de tener que equilibrar la narración y los recursos que tienes disponibles para contar esa historia, y también estás empezando a pensar en una de las cosas que entraron en juego en la temporada 2. es ¿Cuál es el destino final de esta serie y hacia dónde vamos? Y creo que fue una combinación de factores que nos llevaron a rebalancear la historia, sabiendo hacia dónde vamos y dónde está ese punto final”.

De todas formas, anticipó que el conflicto está próximo en la producción y que “ese evento (la Batalla de la Garganta) ocurrirá muy pronto en términos de la narración de House of the Dragon”, enfatizando que “debería ser, según lo que sabemos ahora, lo más importante que hayamos logrado hasta la fecha. Y sólo queríamos tener el tiempo y el espacio para hacerlo a un nivel que sea emocionante y satisfacer a los fans de la manera que se lo merecen. Y también queríamos generar cierta anticipación hacia ello”.

La segunda temporada de House of the Dragon culminó el pasado domingo y la serie ya fue renovada para una tercera temporada, por lo que sólo queda esperar por la tercera tanda de episodios.

COMPARTIR NOTA