Tras el impactante final del penúltimo episodio de la primera temporada de la serie de animación, Beau DeMayo usó sus redes sociales para colocar sal a la herida de los fanáticos de los mutantes.
Atención, spoilers de “La tolerancia es extinción - Parte 2″
Esta semana, en el penúltimo episodio de la primera temporada de X-Men 97, todos los fanáticos de los mutantes quedaron atrapados con un desenlace que sirvió para dejar toda la mesa lista para lo que promete ser un explosivo y revelador final de temporada.
Pero por, sobre todo, la imagen final del episodio, que emuló una importante escena del mundo del cómic cuando Guepardo, tratando de poner fin a la vida de Magneto, se enfrenta con el poder de un desatado dios del magnetismo quien usa sus poderes para arrancar su esqueleto de adamantium de su cuerpo.
Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pero sobre todo llamó la atención la de Beau DeMayo, creador y jefe de guión de X-Men 97, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una especial versión de uno de los memes más conocidos de Wolverine y que precisamente surgió de la serie de animación original.
El tweet fue tomado como un golpe bajo por la comunidad, quienes acordaron utilizar el clásico “Too soon” para referirse a la liviandad con la que se tomaba un momento tan crítico para el personaje y que seguramente será parte esencial de todo lo que explotará este próximo miércoles en la serie de Disney+.