Por Claudio PortillaCreadores de Agatha All Along por el futuro del personaje: “Hay más por explorar con Agatha como fantasma. Prepárense”
Según señaló el creador del show, su muerte “se trataba de la evolución de este personaje: ¿Cuál es su próxima fase?”

Agatha All Along ha terminado con la muerte de su protagonista, sin embargo esta no será la última vez que la veamos según dio a conocer el creador del programa.
Tras el final, y sobre el hecho de que Agatha regresara como un fantasma, el creador, Jack Schaeffer, señaló que “No se trataba de matar al personaje”, y que “se trataba de la evolución de este personaje: ¿Cuál es su próxima fase?”
De acuerdo a lo que mencionó en declaraciones al sitio oficial de Marvel, la decisión no significa el fin del personaje y es que de acuerdo a lo que apunta “Aún siento que hay más camino por explorar con Agatha como fantasma. Prepárense”.
Cabe recordar que en declaraciones pasadas, el creador del programa señaló a Entertainment Weekly que “No puedo hablar del traspaso directo al programa Vision, pero creo que la gente debe esperar más de Billy y Agatha en algún lugar del MCU”.
Por otro lado, según se conoció recientemente la serie centrada en Vision se rodará el próximo año y su protagonista ya se prepara viendo la serie de Agatha.
““Me encanta. Me encanta y estoy muy orgulloso de Jac Schaeffer. Y voy a verla de nuevo porque hay mucho que aprender para seguir adelante con mi contribución”, mencionó recientemente Paul Bettany.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












