Según recuerdan los hermanos, "nos llevó algo de tiempo asumir que no era un adiós".
El Universo Cinematográfico Marvel no se encuentra en el mejor de sus momentos, sin embargo todo esto podría cambiar con las próximas pellicas de Avengers, Doomsday y Secret Wars, las cuales traerán de regreso a los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de las reconocidas Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).
Ahora en el marco de una conversación con Empire es que los hermanos dieron a conocer por qué decidieron regresar una vez más a Marvel Studios tras el éxito de Endgame, algo que mencionan no siempre fue “un movimiento obvio”.
“Creíamos que ‘Endgame’ era el final de nuestra etapa en Marvel, y nos llevó algo de tiempo asumir que no era un adiós”. mencionó Anthony, agregando que “Tras marcharnos, continuamos teniendo una muy buena relación con Kevin Feige y Louis D’Esposito y el resto del equipo de Marvel, y hemos hablado sobre muchas ideas que hemos tenido durante todos estos años”.
Es así como señaló que “Lo que realmente pasó fue que llegamos a una idea que nos pareció brillante a todos. Al principio no nos pareció algo obvio, pero cuando llegamos a esa conclusión, fue como... ‘esta es una historia que necesitamos contar’”,
“Antes de llegar a la idea definitiva para ‘Avengers: Secret Wars’, tuvimos otras que no llegaron a cuajar del todo. Recuerdo llamar a Steve (Stephen McFeely, co-guionista de Infinity War y Endgame) y decirle: ‘¿Qué te parece si volvemos a Marvel y hacemos ‘Secret Wars’?’, y me dijo, ‘maldición, no’. Pero a la mañana siguiente me llamó y me dijo ‘vale, tengo una idea’”, recordó.
Avengers: Doomsday se encuentra programada para el 1 de mayo de 2026 y dará pie a Avengers: Secret Wars que se estrenará un año después, el 7 de mayo de 2027, cerrando de esta forma la saga del Multiverso.