Crunchyroll se integró a la plataforma de Prime Video como nuevo canal de pago

Ahora los suscriptores de Amazon podrán contratar el streaming de anime sin la necesidad de instalar otra aplicación.

Crunchyroll y Prime Video anunciaron un acuerdo de colaboración para la expansión de la suscripción de la popular plataforma de anime en los Prime Video Channels para Latinoamérica.

Aunque Prime Video impulsa su contenido exclusivo y contenido licenciado, también incluye una opción de arriendo y compra de películas digitales, además de canales para suscribirse a otras plataformas de streaming. Es a eso último a lo que ahora llegó Crunchyroll.

Disponible en Chile y Colombia, los miembros de Prime Video podrán suscribirse a la membresía Fan de Crunchyroll, que da acceso a la vasta biblioteca de anime que incluye estrenos simultáneos con Japón, como es el caso de series como Dragon Ball Daima, Jujutsu Kaisen o One Piece, entre muchas otras.

“La expansión de nuestra asociación con Prime Video abre la puerta a que aún más fans en todo el mundo se sumerjan en los emocionantes mundos del anime”, dijo Terry Li, EVP de Negocios Emergentes de Crunchyroll, “con tantas series increíbles esperando ser descubiertas, ahora es el momento perfecto para perderse en las infinitas aventuras que el anime tiene para ofrecer en Crunchyroll.”

En los detalles de la membresía, el precio es de 3,990 pesos en Chile y promete entregar un acceso a todo el contenido del streaming de anime.

COMPARTIR NOTA