Daisy Ridley no habría regresado a Star Wars si “no hubiera pensado que valía la pena contar la historia”

La película que marcará el regreso de Rey será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy y por el momento no tiene nombre.

Daisy Ridley se ha referido a su regreso a Star Wars señalando que no habría regresado a la franquicia si “no hubiera pensado que valía la pena contar la historia”.

En conversación con la publicación francesa Premiere (Vía GamesRadar) es que la actriz que da vida a Rey se refirió a su regreso a la popular franquicia desde el estreno de The Rise of Skywalker en 2019. ”Mi opinión al respecto es bastante simple: si no hubiera pensado que era una historia que valía la pena contar, no habría vuelto”, señaló en la ocasión.

Cabe recordar que por el momento la película que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy no tiene nombre, pero según se ha conocido se situará años después del último filme, con Rey intentando restaurar la Orden Jedi.

De acuerdo a lo que apuntó Ridley; “Simplemente me preguntaron si la haría basándose en un concepto, sin que hubiera un guión todavía. Pero si no hubiera creído en el concepto, la película no habría sucedido. Me tomé un día para pensarlo y Pensé en lo divertido que fue trabajar en esas películas. Esta nueva aventura me pareció interesante, entonces ¿por qué rechazarla?.

“En realidad hay una extraña coincidencia: esa misma semana, dos personas me dijeron que les encantaría saber qué estaba haciendo Rey ahora. ¡No tenía idea de que la gente estuviera interesada en eso! La gente realmente ama a Rey. Creo que esta nueva película será cautivadora y llevará la franquicia en una dirección interesante”, agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA