Según reportes previos, las filmaciones de la segunda temporada de Ahsoka no ocurrirán hasta mediados del 2025.
El actor de uno de los personajes más conocidos de Game of Thrones se encuentra próximo a dar el salto a Star Wars y es que según se conoció recientemente Rory McCann, conocido por interpretar a Sandor Clegane en la aclamada serie de HBO, sería el escogido para reemplazar al fallecido Ray Stevenson como Baylan Skoll en la segunda temporada de Ahsoka.
El reporte que fue confirmado por THR, apunta a que el actor británico se sumará al elenco aunque mencionan que por el momento no está claro cuándo comenzará a rodarse la nueva temporada ni quién la dirigirá. Cabe recordar que Dave Filoni fue el showrunner de la primera temporada y regresa en el mismo cargo.
Stevenson, quien lamentablemente falleció en mayo de 2023, fue el encargado de dar vida a al ex-Jedi Baylan Skoll en la primera temporada de la serie. El actor falleció tres días antes de su cumpleaños número 59.
En cuanto a la segunda temporada de Ahsoka, según dio a conocer una de las actrices del programa las filmaciones no ocurrirán hasta mediados del 2025.
Dado el tiempo que toman las filmaciones y el trabajo de postproducción, se cree que Ahsoka no regresaría hasta 2026. Cabe recordar que la serie se estrenó en agosto de 2023, por lo que quedaría un espacio de tres años entre ambas temporadas.
Cabe recordar que la segunda temporada de la serie culminó con Ahsoka y Sabine Wren en otra galaxia tras ayudar a que Ezra. Todo mientras Thrawn también logró volver para expandir su amenaza.