El próximo 24 de julio se estrenará la esperada película que transportará a los mutantes al universo de Marvel Studios.
La primera película de Deadpool estrenada en 2016 tuvo una duración de 1 hora y 57 minutos, generando una propuesta que tenía un ritmo bastante celebrado entre los fans de los superhéroes.
Su secuela, lanzada en 2018 y titulada simplemente como Deadpool 2, por su parte tuvo una duración de 1 hora y 59 minutos, siguiendo la línea exitosa de su predecesora.
Pues bien, ahora que la franquicia dará el salto al universo de Marvel Studios, se ha dado a conocer la duración de la tercera película protagonizada por Ryan Reynolds, la cual sumará al Wolverine de Hugh Jackman.
De acuerdo a BBFC.com.uk, Deadpool & Wolverine tendrá una duración de 2 horas y 8 minutos de conflictos multiversales, palabrotas, chistes y garras ensangrentadas.
Recuerden que en Estados Unidos la película tendrá una categoría R, por lo que personas de menos de 17 años requieren acompañamiento de un adulto. Todo lo anterior porque por primera vez una película del MCU tendrá “violencia sangrienta, detalles de lesiones, referencias sexuales y un lenguaje muy fuerte”.
Deadpóol & Wolverine llegará a los cines el 24 de julio y la preventa de entradas ya comenzó.