El filme protagonizado por Hugh Jackman y Ryan Reynolds superó a la película de 2019 dirigida por Todd Phillips.
Desde su estreno parecía sólo cosa de tiempo pero finalmente Deadpool & Wolverine ha superado a Joker y se ha convertido en la película categoría R más taquillera de la historia.
La noticia fue dada a conocer por el mismo Ryan Reynolds quien compartió un pequeño adelanto celebrando la marca alcanzada por el filme. “Ahora imagina si Hugh hubiera hecho un desnudo completo. Con la máscara puesta, claro”, escribió el actor en el texto que acompaña al video.
Hasta la fecha, el récord lo ostentaba Joker, película de 2019 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y que logró recaudar 1.079 millones de dólares.
La marca alcanzada se veía venir y es que la semana pasada se daba a conocer que el filme protagonizado por Hugh Jackman y Ryan Reynolds ya superaba los mil millones recaudados a nivel mundial, transformándose en la segunda película más taquillera en lo que va del año.
El filme llega en uno de los peores momentos del MCU y se ha convertido en la primera entrega en alcanzar los mil millones de dólares desde Spider-Man: No Way Home.
Por otro lado, recientemente, el director de la cinta, Shawn Levy compartió a través de redes sociales algunas imágenes de cómo es que se hicieron dos de las escenas que referencian a portadas de los cómics.