“¡Definitivamente empujamos los límites!”: Actor de Kraven El Cazador se refiere secuencias de acción y violencia en la cinta

El próximo 13 de diciembre se estrena la nueva película centrada en un villano de Spider-Man.

Cada vez falta menos para el estreno de la película de Kraven El Cazador (Kraven The Hunter) y ahora su protagonista se ha referido a las secuencias de acción y violencia en la cinta señalando que “¡Definitivamente empujamos los límites!”.

A través de una entrevista en GamesRadar+, Aaron Taylor-Johnson, quien interpreta a Kraven y el director J.C. Chandor, se refirieron a las secuencias del filme que se estrenará el próximo 13 de diciembre.

“Las acrobacias tenían que ser espectaculares” señaló el director, agregando que “había una especie de implacabilidad en el personaje que ambos captamos. Simplemente nunca parece darse por vencido. Realmente quería que las acrobacias, desde el principio del diseño, tuvieran realidad”.

Según señaló, “Puedes salirte con la tuya haciendo cualquier cosa ahora mismo con la tecnología que tenemos, pero es casi como limitar lo que el personaje puede hacer, y luego está este tipo (refiriéndose a Taylor-Johnson), es simplemente un intérprete físicamente talentoso. a ¡Un trozo de arcilla con el que puedes hacer muchas cosas geniales!”

Ante esto es que el actor señaló que “Creo que también una [calificación] R, dura, significaba que no teníamos que contenernos”. “Estábamos tratando de encajarlo en esa caja y luego pensamos: tenemos que liberar a este personaje y hacerle justicia. Nos permitieron convertirlo en una R, ¡y definitivamente empujamos los límites!”.

Kraven será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en el papel del villano, y aunque inicialmente el filme programado su estreno para el 30 de agosto de 2024, en abril pasado desde Sony movieron su estreno para el 13 de diciembre de 2024.

Dirigida por J.C. Chandor, la película cuenta con un elenco conformado por Russell Crowe, Ariana DeBose, Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Chi Lewis-Parry y Fred Hechinger.

COMPARTIR NOTA