El anuncio se realizó tras el último capítulo de la más reciente temporada.
Tal como se venía rumoreando desde hace unas semanas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cerrará su historia con una trilogía de películas que abarcarán el último arco del Castillo Infinito.
Según fue dado a conocer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, como será conocida esta trilogía, será distribuida por Crunchy Roll y Sony Pictures a nivel mundial, excepto algunos territorios asiáticos, entre ellos Japón.. Por el momento se desconoce la fecha en que se estrenarán los diferentes filmes.
El anuncio de las películas llega luego del último episodio del Hashira Training Arc, el cual culmina con los diferentes pilares y cazademonios siendo trasladados a la fortaleza de Muzan.
El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, escrito por Koyoharu Gotoge, comenzó su publicación en 2018 y actualmente cuenta con 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas.
Por otro lado, el anime se estrenó en 2019 y fue seguido por la película ‘Tren del Infinito’ en octubre de 2020. Posteriormente la serie a contado con diversas temporadas y películas para adaptar los diferentes arcos de la obra.
Última temporada
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc, el último arco que tuvo el anime abarcó el entrenamiento que debieron enfrentar los pilares de cara a la batalla final.
Su sinopsis apunta...
Al entrenamiento de los Hashira... Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y sus espadachines de mayor rango, los Hashira. En preparación para la futura batalla final contra Muzan Kibutsuji, comienza el Entrenamiento Hashira. Si bien cada uno lleva fe y determinación en sus corazones, Tanjiro y los Hashira entran en una nueva historia.