La serie, que se estrenará en 2025, culminará minutos antes de los hechos de Rogue One.
Diego Luna, quien da vida a Andor en la serie de Disney+, se refirió a la nueva temporada que llegará el próximo año señalando que esta hará que los fans quieran volver a ver la película una vez más y que la verán desde una perspectiva diferente.
A través de una entrevista con IMDb es que Diego Luna entregó algunos detalles de la segunda y última temporada de la serie señalando que esta será más grande y complicada que la primera entrega.
“La temporada 2 es complicada. En la temporada 1, fuimos testigos de un año de la vida de Cassian. Ahora serán cuatro años, los últimos cuatro años justo antes de que comience Rogue One. Van a pasar muchas cosas”, dijo. “Hay como cinco planetas diferentes, muchos personajes que ya conoces, ya sea de la temporada 1 o porque sabes lo que sucede en Rogue One. Así que la temporada termina minutos antes de que inicie Rogue One”.
De acuerdo a lo que agregó, “Hay un droide muy importante, por ejemplo, que ahora tiene que ser parte de esta historia”, enfatizando que “Hay tantos personajes que dirás: ‘Oh, maldición. ¡Dios mío, de verdad!’ Creo que el público querrá volver a ver Rogue One después de ver la temporada 2. La verás desde una perspectiva diferente”.
Menos series de Star Wars
Cabe recordar que Andor regresará en algún punto de 2025 y según se conoció recientemente, desde Disney estarían apuntando a reducir el número de series de Star Wars que se estrenan a una al año.
La información proviene desde el insider Daniel Richtman, quien señala que desde Disney habrían optado por reducir el volumen de estrenos de la franquicia a partir de 2025. Para este 2024 aún queda el lanzamiento de Skeleton Crew, pero tras esta, es que Disney estrenaría sólo una serie de Star Wars al año.