Director de Deadpool & Wolverine comparte imágenes del detrás de escenas de las referencias a los cómics

Deadpool & Wolverine y su comparación con los cómics.

Shawn Levy compartió a través de redes sociales algunas imágenes de como es que se hicieron dos de las escenas que referencian a portadas de los cómics.

Junto con la gran cantidad de cameos de diferentes películas, Deadpool & Wolverine, cuenta con una serie de referencias a los cómics y ahora el director, Shawn Levy, ha entregado un nuevo vistazo a como se gestaron estas a través de una serie de imágenes del detrás de cámaras de la película.

Es así como el director compartió imágenes de dos de las escenas inspiradas en portadas de los cómics, por un lado, la de El Increíble Hulk, en donde Logan se enfrenta al gigante verde, con este reflejándose en sus garras, y por otro lado, la portada de Uncanny X-Men #251, en donde aparece Wolverine crucificado en una ‘X’ gigante.

Según se conoció recientemente, la película protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds ya superó los mil millones recaudados a nivel mundial, transformándose en la segunda película más taquillera en lo que va del año.

El filme llega en uno de los peores momentos del MCU y se ha convertido en la primera entrega en alcanzar los mil millones de dólares desde Spider-Man: No Way Home.

Cameos en Deadpool & Wolverine

Uno de los elementos que más llamó la atención de la película fue la enorme cantidad de cameos que tuvo, y entre los cuales se encuentra el de Henry Cavill, quien dio vida a Superman en el DCU. Tras el estreno del filme, el actor bromeó sobre su aparición señalando que en esta ocasión “me afeité el bigote”. 

Otro de los cameos que sorprendió a los fans, fue el de Wesley Snipes en su papel de Blade. Ya estrenada la película y transcurridas unas semanas, es que Ryan Reynolds decidió rendirle homenaje al actor señalando que es el “Papi de Marvel”.

Cabe recordar que en Deadpool & Wolverine, Snipes forma parte del grupo que se encuentra en el vacío junto a varias estrellas como la Elektra de Jennifer Garner, el Gambito de Channing Tatum y la X-23 de Daphne Keen.

COMPARTIR NOTA