"Existe la posibilidad de interpretar un personaje que no mucha gente logra interpretar", señaló el director, Chad Stahelski.
Chad Stahelski el director tras el reinicio de Highlander ha dado a conocer como es que convenció a Henry Cavill de sumarse al proyecto, a la vez que dio algunos nuevos detalles de la trama del filme.
En conversación con The Direct es que el director que trabajó en las películas de John Wick señaló que “Lo estamos llevando desde principios del siglo XVI en las Tierras Altas hasta más allá de lo que hoy es Nueva York y Hong Kong”, y agregando que “hay una gran oportunidad para la acción. Existe la posibilidad de interpretar un personaje que no mucha gente logra interpretar. Y es un poco una historia de amor, pero no como piensas. En John Wick, aprendí mucho sobre cómo doblar un poco la narración.”
Es así como apuntó que utilizaron el tipo de enfoque que tendrían en el personaje para convencer al actor, que interpretó a Superman y Geralt of Rivia en la serie de The Witcher.
“Mi punto de venta fue, para [Cavill], mira, tienes un tipo que ha estado vivo durante más de 500 años. Es la última persona en el mundo que quisiera estar en esta situación. Entonces puedes cubrir una gama bastante amplia de un arco de personajes allí. Y puedes conocer a alguien que ha entrenado durante más de 500 años y que ha practicado muchas artes marciales”, señaló el director.
Cabe recordar que la película original de Highlander se estrenó en 1986 y fue protagonizada por Christopher Lambert como el guerrero inmortal Connor MacLeod.
Se espera que las filmaciones de este reinicio de la franquicia comiencen en 2025.