La serie investigativa promete sacar a la luz el lado más oscuro del cantante, acusado por al menos tres mujeres.
Un nuevo documental promete sacar a la luz el lado más oscuro de Nick Carter, el querido integrante de los Backstreet Boys. Esta pieza audiovisual investigativa revelará supuestas verdades sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra.
A lo largo de los años, el cantante se ha visto envuelto en varias polémicas, que también incluyen a su fallecido hermano Aaron, que murió a los 34 años en 2023.
La serie, titulada “Fallen Idols: Nick y Aaron Carter”, se estrenó este lunes 27 de mayo en ID y Max, y en cuatro capítulos exploran el ascenso a la fama de los hermanos, su relación, las luchas de Aaron contra el abuso de sustancias y los problemas de salud mental.
Las reveladoras acusaciones
Pero uno de los puntos más controversiales es que también abordará las acusaciones de agresión sexual contra Nick por parte de Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon “Shay” Ruth.
Según la producción, Nick se negó a ser parte del documental con su testimonio, de hecho, ha negado las acusaciones, además ha cuestionado la credibilidad de quienes lo señalan.
Melissa Shuman, de 39 años, recordó entre lágrimas cómo el cantante supuestamente la violó en 2003, asegurando que después de estos desgarradores eventos, Nick le escribió: “¿Por qué me obligaste a hacer eso?”.
También se relata la relación que el artista mantuvo con Paris Hilton en 2004, y la supuesta agresión que ella sufrió. Cabe destacar que la socialité nunca acusó públicamente a Nick.
En 2024, dijo a MTV News: “Si necesitan la atención de los medios, déjenlos hacer lo suyo. Mi familia, amigos y fans saben que este no es mi personaje y nunca lastimaría a alguien que me importa ni haría nada parecido a las cosas maliciosas que ellos afirman”.
Por otro lado, Ashley Repp, amiga de Angel Carter, hermana de Nick, dijo que cuando ella tenía 15 años y Nick 23, la agredió en la casa de la familia Carter en Florida, pero el abogado del intérprete ha negado todo.