Dos películas de Evil Dead buscarán expandir el terror de la saga de los poseídos infernales

EVIL DEAD RISE ALYSSA SUTHERLAND as Ellie in New Line Cinema’s horror film “EVIL DEAD RISE,” a Warner Bros. Pictures release. Photo Credit: Courtesy of Warner Bros. Pictures

La franquicia seguirá desarrollando proyectos unitarios con Sam Raimi de productor.

La saga de terror de Evil Dead seguirá expandiéndose en los próximos años, con dos películas que actualmente ya están en desarrollo.

Uno de los proyectos será dirigido por el francés Sébastien Vaniček, quien recientemente dirigió la película de terror arácnido llamado Infested.

Su película tendrá el título de Evil Dead Burn y su historia fue co-escrita por Vaniček junto a Florent Bernard.

“Le dije al estudio que quería hacer una película asquerosa, una película que duela, de la que no salgas impune”, dijo el director al portal Konbini. “Voy a meter todo el terror que tengo dentro, será catártico, y si no he arruinado mi carrera y puedo seguir haciendo películas detrás, ¡pasaré a algo más que no sea el terror!”, finalizó.

El otro proyecto de Evil Dead será una película escrita y dirigida por Francis Galluppi (The Last Stop in Yuma County), en una historia original de la que tampoco se conocen detalles.

Consideren que desde la década pasada, Evil Dead ha estado marcada por las películas dirigidas por directores poco reconocidos que buscan darle su propio vuelco a la franquicia. Aquello pasó con el remake de 2013 a cargo del uruguayo Fede Alvarez y lo que sucedipo el año pasado con Evil Dead Rise de Lee Cronin.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA