Dos villanos muertos de la saga de Scream volverán en la próxima película

Matthew Lillard y Scott Foley volverán a causar estragos en Scream.
Matthew Lillard y Scott Foley volverán a causar estragos en Scream.

Tanto Matthew Lillard como Scott Foley participarán en la próxima entrega que nuevamente se enfocará en Sidney Prescott, la heroína original de la saga de terror.

Scream 7, la próxima película de la clásica franquicia de terror iniciada por el legendario Wes Craven (Pesadilla), volverá a un territorio conocido al dejar atrás a las protagonistas de las últimas entregas.

Alejándose casi por completo de la nueva generación de personajes, la historia de la nueva entrega se enfocará por completo en la Sidney Prescott interpretada por Neve Campbell, presentando en el camino a su esposo e hijas.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer un elemento muy llamativo para todos los fans: dos personajes que murieron a lo largo de la trilogía original volverán a ser acto de sangrienta presencia.

En primer lugar, Matthew Lillard, quien interpretó a Stu en la primera película de la saga, ya fue confirmado para participar en la nueva secuela. Por ahora se desconocen detalles de su participación, pero Stu fue dado por muerto luego de que un televisor le aplastase la cabeza en el final de la primera historia.

En tanto, también se confirmó el regreso de Scott Foley, quien también interpretó a un personaje que falleció. En su caso, el actor dio vida en Scream 3 a Roman Bridger, director de cine, medio hermano de Sidney y responsable de impulsar los asesinatos de Billy Loomis y Stu en la primera parte. En su caso, Roman recibió varios disparos por parte de Dewey y luego recibió un disparo en la cabeza.

Por ahora no está claro cómo se concretará el retorno de ambos personajes, pero consideren que el Billy Loomis interpretado por Skeet Ulrich apareció como una alucinación tanto en la quinta como en la sexta entrega de la saga. Es decir, viejos fantasmas podrían acechar a Sidney mientras un nuevo asesino pone la mira en contra de su familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA