En el marco del cuarto episodio de la serie es que se presentó el nuevo tipo de fusión.
Dragon Ball Daima busca dar un golpe de aire fresco a la popular franquicia introduciendo nuevos personajes y una nueva historia para Gokú y sus amigos. En medio de todo esto, es que la serie ahora ha presentado una nueva forma de fusión los: Join Bugs o Insectos de la Unión.
Cabe recordar que hasta la fecha Dragon Ball a lo largo de sus diferentes sagas nos había presentado principalmente dos formas de fusión: por un lado realizando los recordados pasos que más de alguno imitó en su época escolar y por otro utilizando los aros Potara. A estos ahora se suman los insectos de los cuales hasta ahora se desconocen mayores detalles de su funcionamiento, pero que según se puede apreciar en una imagen dada a conocer en la serie permitirían la fusión de más de dos personas a la vez.
Estos bichos fueron dados a conocer por un vendedor en el cuarto episodio de la nueva serie, quien le explica a Gokú el funcionamiento de diferentes tipos de bichos con algunos que restauran la energía de sus usuarios, como las semillas del ermitaño, otros los curan de quemaduras o incluso para el cuidado de la piel. En medio de todos esto es que a Gokú le muestran aquellos que permiten la fusión, los cuales llamaron de inmediato la atención del saiyajin.
Gokú termina comprando algunos de estos insectos quedando a futuro si es que los llegará a ocupar con Vegeta u otro de los personajes.
Cabe recordar que en Dragon Ball Daima, Gokú, que volvió a ser un niño, no tiene acceso a sus transformaciones por lo que estos bichos podrían ser la respuesta para derrotar al Rey Gomah.