El actor se refirió a los rumores levantados sobre su persona durante la filmación de Red One, admitiendo que muchas veces tuvo que improvisar para no perder tiempo en sus escenas.
Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y también uno de los más polémicos dentro del set. Conocidas han sido sus peleas durante la filmación de las cintas de Rápido y Furioso, o su actitud al intentar convertir a su versión de Black Adam en el nuevo símbolo de la jerarquía de DC.
Pero al parecer, ni siquiera cuando se trata de la Navidad, La Roca puede dejar de generar controversia. Esto ocurrió hace algunos meses, cuando se reportó que durante la filmación de Red One, la película recientemente estrenada que Johnson protagoniza junto a Chris Evans, el también luchador de la WWE habría tenido conductas que pusieron muy incómodo al resto del equipo. Estas incluyen atrasos de hasta 8 horas para sus filmaciones y, lo más extraño, que la estrella usaba botellas de agua para orinar y no perder tiempo en el set, las cuales luego tenían que ser recogidas por el staff de limpieza.
Rumores que finalmente fueron confirmados por el mismísimo Dwayne Johnson en una entrevista para el sitio GQ, cuando, al hablar sobre las historias negativas que se han dicho de él, decidió dar el ejemplo con el rumor de la orina en las botellas.”Dicen que orino en las botellas y sí, eso pasa”, dijo la estrella, seguido de un ataque de risa del entrevistador.
Sobre los atrasos para las grabaciones, Johnson también reconoció que han ocurrido, pero desmintió las cifras reportadas:”Esa cantidad de horas es demente. Toda esa controversia es una mierda”, agregó.
Tanto el director Jake Kasdan como su compañero Chris Evans también se refirieron al caso de los atrasos, señalando que Johnson tiene muchas cosas que hacer y que, como en todo Hollywood, los retrasos a veces ocurren. Ambos aseguraron que ese tipo de situaciones estaban contempladas en la organización del proyecto.