Edgar Wright negocia para dirigir a Sydney Sweeney como Barbarella

La nueva versión cinematográfica del cómic ya está definiendo a sus responsables para recuperar al personaje que previamente fue interpretado por Jane Fonda.
La nueva versión cinematográfica del cómic ya está definiendo a sus responsables para recuperar al personaje que previamente fue interpretado por Jane Fonda.

El estudio Sony está definiendo al equipo que tendrá la tarea de crear una nueva película basada en el personaje que ya interpretó Jane Fonda.

Barbarella, el clásico personaje de los cómics creado por Jean-Claude Forest y que tuvo una adaptación cinematográfica en 1968 protagonizada por Jane Fonda, volverá a la pantalla grande.

La actriz elegida por el rol será la cada vez más popular Sydney Sweeney, quien encabezará este proyecto que ahora ronda un reconocido director.

De acuerdo a Deadline, Edgar Wright (Shaun of the Dead) actualmente está en negociaciones para comandar la producción. Aunque este no será su próximo estreno, cabe mencionar que su más reciente película en ser estrenada fue el thriller Last Night in Soho.

Sony será el estudio que estará a cargo de la producción y en medio de este proceso de desarrollo, la dupla de escritoras compuestas por Jane Goldman (X-Men, Kingsman: The Secret Service) y Honey Goldman están en conversaciones para escribir el guión junto a Wright.

Por ahora no existen más detalles sobre el proyecto, pero su trabajo se encuentra actualmente en desarrollo debido a la agenda ocupadísima de Sweeney y porque Wright está trabajando en un remake de The Running Man, la historia de Stephen King que previamente tuvo una versión para el cine protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Desde su creación en los cómics, Barbarella fue considerada un ícono de la revolución sexual de la década de los sesentas, siendo instalado como uno de los primeros cómics eróticos que lograron gran popularidad.

En aquellas historias, Barbarella es una joven mujer que viaja de planeta a planeta y vive numerosas aventuras, incluyendo sexuales, encontrándose con múltiples aliens que quieren seducirla.

COMPARTIR NOTA