En diciembre llegará el estreno de esta serie de 10 episodios que presentará el origen de Dexter Morgan y sus primeros años en la policía de Miami.
El streaming Paramount+ reveló el primer avance de Dexter: Pecado Original, la nueva precuela para la ahora franquicia basada en el asesino serial justiciero.
La serie debutará el 13 de diciembre con Patrick Gibson (Shadow and Bone) en el rol de un joven Dexter Morgan, el analista de salpicaduras de sangre que mata a todos aquellos que lo merecen en la ciudad de Miami. En tanto, Michael C. Hall, el actor de la serie original, regresará para prestar su voz al monólogo interno del asesino.
En el primer avance, Dexter reconoce que es un asesino, aunque todo le da una vuelca de tuerca a su tragedia. “Pero no nací así, fui creado. Por mi historia, por la gente que me rodea, dicen que se necesita un pueblo para criar a un asesino”, agrega.
Vean el tráiler a continuación.
Según la sinopsis oficial, la serie “sigue a Dexter en su transición de estudiante a asesino serial vengador. Cuando sus impulsos sanguinarios ya no pueden ignorarse, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry, adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin aparecer en el radar de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía forense en el Departamento de Policía Metropolitana de Miami”.
Christian Slater interpretará al padre de Dexter, en compañía de un elenco que también incluirá a Sarah Michelle Gellar, Patrick Dempsey y Molly Brown, con esta última dando vida a Debra Morgan. Obviamente pueden esperar versiones jóvenes de múltiples personajes de la serie original, como María LaGuerta, Angel Batista y Vince Masuka.
Dexter: Original Sin se estrenará en Paramount+ el 13 de diciembre.