El final de Creature Commandos presentó al nuevo equipo de monstruos del universo DC

La serie volverá en el futuro y ya presentó a los villanos que se sumarán a la nueva versión del Task Force M.

Con una segunda temporada ya confirmada, el final del primer ciclo de episodios de la serie animada Creature Commandos llegó a su fin con una historia marcada por la tragedia, el anti-heroismo y, por sobre todas las cosas, las decisiones difíciles.

Pero el último capítulo también incluye una escena que presenta a la próxima versión del Task Force M, ya que obviamente la próxima temporada incluirá el debut de nuevos personajes.

Lo siguiente es un spoiler.

El episodio final de Creature Commandos, titulado “A Very Funny Monster”, entrega una intensa conclusión marcada por los desencuentros.

Por ejemplo, durante el episodio, Eric Frankenstein intenta reconciliarse con La Novia para transmitirle un mensaje de Rick Flag Sr. Sin embargo, ella lo mata sin dudar. Y posteriormente, en una escena post-créditos, se revela que Eric sobrevivió, ahora refugiado con una mujer gitana, aunque su obsesión por la mujer que cree amar sigue intacta.

Además, el final del episodio también introduce al nuevo Task Force M encerrado en la prisión de Belle Reeve, el cual seguirá incluyendo a personajes como La Novia, Weasel, Doctor Phosphorus y una versión morada y reconstruida de G.I. Robot.

Pero el cierre del capítulo también presentan a la vampira viviente Nosferata, la momia resucitada Khalis y el temible pero bobo King Shark, el personaje que fue parte de la película The Suicide Squad dirigida por James Gunn. Claro que ahora su voz es interpretada por Diedrich Bader en vez de Sylvester Stallone.

Pueden ver la escena a continuación.

COMPARTIR NOTA