El 17 de octubre llegará la serie realizada en Unreal Engine 5 a Netflix.
Desde Netflix han dado a conocer un nuevo adelanto de Gundam: Réquiem para una venganza, su nueva serie con animación digital y que se encuentra basada en la popular franquicia japonesa.
Esta serie estará dividida en seis episodios de 30 minutos cada uno y se ambientará en el frente europeo durante la Guerra de Un Año, conflicto que aparece en la serie original Mobile Suit Gundam de 1979.
Producida por Netflix y SAFEHOUSE, esta serie basada en la popular franquicia es realizada utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5 y es dirigida por Erasmus Brosdau, quien trabajó en la serie animada Resident Evil: La tiniebla infinita y en los videojuegos Star Citizen, Ryse: Son of Rome y Crysis.
En cuanto al guion, este fue escrito por Gavin Hignight, quien previamente trabajó en las series animadas Tekken: Linaje y Transformers: Cyberverse, y el videojuego Marvel’s Spider‑Man.
Esta serie, planteará una historia desde la perspectiva de la facción de Zeon del conflicto, con el Gundam (RX-78-2) como una de las principales amenazas.
Gundam: Réquiem para una venganza se estrenará el próximo 17 de octubre a través de Netflix.