El 13 de febrero se concretará el estreno de la película que introducirá al Red Hulk y el adamantium al universo cinematográfico.
En febrero de este año finalmente se concretará el estreno de Capitán América: Brave New World, la primera película que Marvel Studios lanzará este año y un nuevo tráiler oficial pone el foco en la relevancia del nuevo Capitán América a cargo de Sam Wilson (Anthonie Mackie) y su relación con Thaddeus Ross (Harrison Ford), el nuevo presidente de Estados Unidos.
“Tú sabes que no soy amigo de los héroes, pero inclusive yo no puedo negar lo bueno que has hecho. Trabaja conmigo Sam, el país necesita al Capitán América”, dice Ross al comienzo del avance.
A partir de ahí, el avance presenta la amenaza del personaje que interpretará Giancarlo Esposito, quien comandará un ataque contra la Casa Blanca, mientras Sam advierte que no solo el círculo interno de Ross ha sido comprometido, sino que también el país está al borde de la guerra.
Dicho conflicto se relacionará al descubrimiento del adamantium, el metal más poderoso de todos y que será explotado desde los restos del Celestial que emergió del planeta durante los sucesos vistos en la película de “Los Eternos”. Y claro, tal como en los cómics, Ross se convertirá en el Red Hulk.
Pueden ver el tráiler a continuación.