Siguiendo el ejemplo del extraño balde de Dune 2 que se hizo viral, los protagonistas de la cinta presentaron en redes sociales al coleccionable de la cinta que se estrenará este mes de julio.
El estreno de Dune 2 no solo se volvió un éxito de crítica y taquilla, sino que generó uno de los memes más perturbadores del año. Y no tuvo nada que ver con alguna escena de la cinta, sino que con un curioso material promocional. Se trata del balde promocional de palomitas de maíz que se vendió en Estados Unidos, el cual buscaba emular a un gusano de arena, pero terminó siendo motivo de burlas por su apariencia algo perturbadora.
Y por supuesto que para Deadpool y Wolverine, la cinta en la que veremos finalmente en acción a la dupla del Mercenario Bocazas junto a Guepardo, no podían dejar pasar esta oportunidad para parodiar a uno de los momentos más memeables del cine de este año.
Ya lo había anticipado Kevin Feige, el mandamás del MCU, quien dijo que “el propio Deadpool” estaba diseñando su balde de popcorn para acompañar el estreno de la película. Y hoy, a través de las cuentas de Ryan Reynolds y Hugh Jackman se reveló finalmente como lucirá este balde y sí, es tan inmaduro como lo habrías imaginado.
“En los próximo años mirarán el 2024 como el año en el que comenzó la Guerra de los Baldes de Cabritas”, reza el posteo de Reynolds, acompañado de un sugerente trailer mostrando el artículo en el cual vemos una cabeza de Wolverine con la boca extremadamente abierta, y es precisamente en ese orificio donde tendrá que entrar y salir el snack palomitero.
El detalle de la boca está acompañado de una lengua, para aun más incomodidad y al costado, escrito con letras rojas, un “Diseñado por Deadpool”.
Por ahora se desconoce el precio y las cadenas de cines que contarán con este artículo que, más allá de como luzca, de seguro se convertirá en un objeto de colección, considerando que el balde de Dune puede encontrarse en sitios como Ebay desde los 100 hasta los 800 dólares. Tampoco sabemos si se venderá fuera de Estados Unidos dado que el mercado de estos coleccionables depende mucho de cada región, pero al menos por esta vez, no sabemos si es mejor o peor que esté alejado del público fanático de Deadpool.