Steve Blackman, quien actualmente trabaja en The Umbrella Academy, está en el ojo del huracán a raíz de una reciente denuncia en su contra por parte de trabajadores de la serie que pronto presentará su última temporada.
Steve Blackman, el productor encargado de la serie The Umbrella Academy, recientemente fue el foco de una denuncia. Un grupo de trabajadores de aquella producción lo acusaron de tener una “conducta tóxica, abusadora, manipuladora y que hace represalias”.
Pero en el marco de esa acusación, que fue desmentida por el showrunner, Rolling Stone plantea que un par de proyectos que tenía Blackman con Netflix fueron desechados.
Uno de ellos era la adaptación del videojuego de Playstation llamado Horizon Zero Dawn, una propuesta post-apocalíptica en el que una mujer guerrero se enfrenta a un mundo en donde máquinas de IA con forma de animales amenazan a todo el mundo. El otro era una serie de ciencia ficción en el espacio llamada Orbital.
De acuerdo a la publicación, “los dos proyectos ya no siguen adelante” pese a que Blackman firmó en 2020 un trato por $50 millones de dólares con Netflix para desarrollar esos proyectos.
Aunque no existen detalles adicionales, un representante del productor aseguró que Blackman mantiene “una relación cercana con Netflix” y sigue trabajando en nuevos proyectos. Más aún, plantean que el productor firmó “un nuevo trato por varios años a comienzos de este año”.
Este año se concretará el estreno de la última temporada de The Umbrella Academy, mientras que lo último que se había sabido de la serie de Horizon Zero Dawn era que a comienzos de año había comenzado la escritura de la serie.