“Es algo real, no es solo para Instagram”, Jeremy Renner aborda su amistad con el resto de los Avengers

"Es hermoso porque todos estamos conectados. Hay una hermandad o como quieras llamarlo", señaló el actor.

Las películas del Universo CInematográfico Marvel marcaron a toda una generación y es que muchos de los seguidores del MCU crecieron junto a las películas de los héroes, y de igual forma, muchos de sus actores compartieron durante años sets de grabación mientras avanzaban durante las distintas fases del show. En este sentido, Jeremy Renner se ha referido recientemente a la amistad que tiene con el resto de actores de los Avengers, apuntando a que se trata de algo real.

En conversación con Men’s Health es que el actor se refirió al respecto señalando que “Oh, sí, es algo real, no es solo para Instagram”, a la vez que agregó que “No, tenemos una charla familiar desde hace mucho tiempo. Cuando trabajas con personas, mira, todos pasamos juntos por una experiencia culturalmente significativa. Y hay divorcios, matrimonios y bebés; Muchas cosas sucedieron en estos 12 años”.

Renner interpretó a Hawkeye en las películas del MCU y según recordó el actor, algunos de sus compañeros lo visitaron en el hospital tras el casi fatal accidente que tuvo. Entre los que lo visitaron se encuentran Anthony Mackie, Paul Rudd y Sam Rockwell. Mientras que Robert Downey Jr. lo llamó por FaceTime en reiteradas ocasiones para mostrarle su apoyo.

“En las películas, parecemos que estamos en una fiesta de disfraces, hay accesorios ridículos y hacemos cosas ridículas, pero también es hermoso porque todos estamos conectados. Hay una hermandad o como quieras llamarlo. Yo simplemente lo llamo amor. Amo a cada uno de ellos. Prefiero ir a la cárcel con Downey que hacer algo increíble yo solo. Preferiría tener un accidente automovilístico con Evans”.

Cabe recordar que mientras la mayoría de los actores de los Avengers originales ya dejó en el pasado su rol, Jeremy Renner ha expresado su interés para regresar como Clint Barton/Hawkeye en el MCU.

COMPARTIR NOTA