“Es realmente triste”: directora de casting recibe muchos correos con contenido sexual de gente que quiere estar en Bridgerton

La más reciente temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix.
La más reciente temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix.

Kelly Valentine Hendry reveló que recibe una avalancha diaria de correos electrónicos no solicitados.

Kelly Valentine Hendry, directora de casting de la popular serie de Netflix conocida como Bridgerton, reveló que no la pasa bien debido a que recibe cientos de correos electrónicos con audiciones no solicitadas que contienen contenido sexual.

Es decir, gente le manda sus propio material subido de tono para intentar quedar en futuros episodios de la serie.

En una reciente entrevista para el podcast Should I Delete That?, Hendry describió la inundación diaria de correos electrónicos que incluyen videos y fotos, con bastante material siendo “casi sexual”.

Es todos los días. Sí. Recibo los videos más increíbles, no solicitados. Básicamente es sexo, no es sexo real, pero es bastante impactante. Recibo cosas que me llegan, no son fotos de desnudos, pero no están muy lejos. Es realmente triste”, dijo la directora de casting.

Además, planteó que esa situación la lleva a perder mucho tiempo intentando limpiar su bandeja de entrada. “Ayer pasé toda una hora borrando, porque todos los días tengo mi capacidad al 90%”, recalcó.

Aunque la serie es conocida por sus escenas de sexo, Hendry aclaró en la misma conversación que siempre existe un coordinador de intimidad, pero ese tipo de secuencias no son realizadas como parte del proceso de casting.

La más reciente temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA