“Escuché que estaba enojado”: Josh Brolin recuerda la reacción de James Cameron al rechazar un papel en Avatar

A través de una reciente entrevista el actor se refirió a la vez que rechazó un rol para las películas de Avatar.

Josh Brolin ha dado a conocer una llamativa anécdota que involucra al director de Avatar, James Cameron, y es que según dio a conocer el actor, este se mostró bastante molesto cuando rechazó un papel en la película.

En el marco de una aparición en In Depth con Graham Bensinger (Vía GamesRadar) es que el actor recordó la situación señalando que “Escuché que estaba enojado”.

Aunque en la ocasión Brolin no entró en detalles del rol que se le ofreció el director si apuntó que “Lo entiendo, porque cuando tienes algo en mente y tienes un estatus y un poder... estás acostumbrado a que la gente se sienta realmente agradecida de que se lo ofrezcas”.

“No sé si ese es el caso con él porque no lo conozco lo suficiente. Pero se basó en el [proyecto]. No se basó en él”, agregó.

Cabe recordar que Brolin recientemente participó de la película de Dune en el rol de Gurney Halleck.

Estas no es primera vez que el actor se refiere a este desacuerdo y ya en 2017, en un perfil de Esquire, señaló que no estaba interesado en los juegos políticos de Hollywood. “Si no quiero hacer Avatar, no haré Avatar. James Cameron me llama con este nombre y ese nombre. Lo que sea. Si James Cameron viniera a mí y me dijera: ‘Oye, hombre, ¿por qué dijiste eso?’, Yo diría: ‘Porque pasó’”.

En cuanto a Avatar, tras la primera entrega de 2009 y la secuela, Avatar: The Way of Water de 2022, la franquicia se encuentra a la espera de su tercera entrega, Avatar: Fire and Ash, la cual está programada para diciembre de 2025.

COMPARTIR NOTA